Mi cuenta
    'Outlander': El episodio que narrará el reencuentro entre Claire y Jamie será más largo de lo habitual

    La pareja formada en la ficción por Caitriona Balfe y Sam Heughan volvió a verse después de 20 años en el final de 'Freedom & Whiskey' (3x05).

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de la tercera temporada de Outlander.

    ¡Por fin ha ocurrido! El episodio 'Freedom & Whiskey' (3x05) de la tercera temporada de Outlander ha mostrado en sus minutos finales el reencuentro entre Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) después de 20 años separados. Puede que algunos fans de la ficción de Starz esperasen otra cosa, pero si eres de los que se han quedado con ganas de más, el próximo capítulo de la temporada te dará lo que necesitas.

    Según informa EW, el capítulo 3x06 de la actual entrega de Outlander tendrá una duración más larga de lo habitual: 74 minutos. No obstante, el episodios se hará de rogar, pues no se emitirá hasta el domingo 22 de octubre. Para que la espera no se haga tan larga, el medio antes citado ha compartido un póster de la tercera temporada en el que Jamie y Claire aparecen juntos.

    Are you ready for some braw news, Sassenachs? 😱 Jamie and Claire's long-anticipated reunion episde will get the supersize treatment when it airs on Sunday, Oct. 22! 👏 The extended episode will be 74 minutes long, so you can truly relish in the couple's reunion. 😍 Click the link in our bio to watch an exclusive sneak peek of the episode. 📷: SONY PICTURES TELEVISION INC.

    Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

    ¿Cómo será el reencuentro entre los dos personajes? Si ya has visto el episodio, sabrás que Jamie se desmaya en su imprenta tras ver a Claire después de tanto tiempo. Puede que los lectores de Viajera, el tercer libro de la saga de novelas escrita por Diana Gabladon que adapta la ficción de Starz, ya sepan qué ocurre después, pero mientras los caminos de Jamie y Claire han estado separados, ambos han vivido vidas muy diferente. Ella se ha convertido en médico y ha criado a la hija de ambos, pero él ha sufrido una serie de duros acontecimientos que le han marcado de por vida.

    Mientras esperas el nuevo episodio, no te pierdas el tráiler de la tercera temporada que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top