Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ni siquiera los actores pueden acceder a los guiones de la octava temporada

    Fuertes medidas de seguridad para evitar filtraciones de la final de la historia.

    El equipo de la serie de más éxito de la pequeña pantalla está trabajando duramente en la temporada que pondrá el broche de oro a Juego de Tronos y no está dispuesto en absoluto a volver a ser víctima de filtraciones de ningún tipo. Tanto es así, que las medidas de seguridad se han ampliado aún más y uno de los primeros pasos para ello ha sido el blindaje de los guiones. Como recordarás, el 'hackeo' de los libretos de algunos episodios fue uno de los principales ataques que sufrió la serie y todos los implicados en ella en la séptima temporada.

    Para evitar que los guiones terminen en manos equivocadas, los guiones de la octava temporada estarán salvaguardados con fuertes medidas informáticas de seguridad. Tanto, que ni los actores pueden acceder a ellos.

    Así lo ha revelado Liam Cunningham (Davos Seaworth) en una entrevista concedida a IGN:

    Los tengo todos [los guiones]. No puedo abrirlos por toda la seguridad, y no puedo salir

    "¿Entonces no lo has leído todavía?", le pregunta el periodista. "¡No puedo abrirlos!", insiste el actor.

    Los miembros del reparto no pueden abrir los guiones digitales a no ser que estén en el estudio de Belfast para la lectura común, o cuenten con una autorización previa.

    Según informa Winter is Coming, los actores se han reunido este fin de semana en Belfast para la lectura de los seis guiones, así que los protagonistas ya conocen los detalles de lo que acontecerá con los personajes en la recta final de la historia.

    La octava temporada de Juego de Tronos no se estrenará en HBO hasta 2019.

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top