Mi cuenta
    Los 10 'thrillers' imprescindibles de la televisión actual

    El género engloba muchísimas series, pero ¿cuáles siguen en emisión? ¿nos tenemos que enganchar a un nuevo estreno? ¡Repasamos todas las novedades!

    Cuando hablamos de suspense, a muchos nos viene a la cabeza Twin Peaks. Lynch volvió a nuestras televisiones este año para reavivar el fuego, y entre los misterios queda el de una eventual cuarta temporada

    Por supuesto, el thriller acoge muchísimos más títulos. Desde la franquicia CSI hasta Prison Break, pasando por Fargo -su renovación también es dudosa- o Pequeñas Mentirosas, que mezcla drama adolescente con la tensión más absoluta. 

    Son muchas, pero ¿qué novedades tenemos a la vuelta de la esquina? ¿Cuántas series aguardan una nueva temporada? ¡Repasamos los diez títulos imprescindibles de la televisión actual! 

    1. True Detective

    HBO

    Han sido dos años duros para los fans de True Detective, pero hace algo más de un mes HBO lanzó la gran noticia: la serie volverá con una tercera temporada, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno.

    Nic Pizzolatto, creador de la ficción, será el encargado de escribir prácticamente todos los capítulos, excepto uno, que hará junto a David Milch (Deadwood). La tercera tanda de episodios cuenta además con un protagonista de primera: Mahershala Ali, ganador del Oscar por Moonlight

    Aunque el argumento todavía está desdibujado, sí se sabe que se centrará en los Ozarks, donde los protagonistas investigarán un misterio que lleva latente varias décadas y que se ha hecho notar en tres periodos de tiempo. Estaremos atentos a los próximos detalles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top