Mi cuenta
    'Doctor Who': una nueva TARDIS y episodios más largos en la temporada 11

    Jodie Whitakker debuta como la primera protagonista femenina de la longeva serie de ciencia ficción británica en la temporada que BBC estrenará a finales de 2018.

    Pocos detalles se conocen sobre la undécima temporada de Doctor Who. Sin embargo, la nueva entrega de la longeva serie de ciencia ficción británica ya ha hecho historia en su trayectoria al contar entre sus filas con una encarnación femenina del personaje protagonista por primera vez. El episodio especial de Navidad será el último tanto para Peter Capaldi como El Doctor como para Steven Moffat como 'showrunner' y el testigo será recogido por Jodie Whittaker y Chris Chibnall respectivamente.

    Pero esos no serán los únicos cambios que experimente Doctor Who en su nueva etapa.

    Según publica The Mirror, el interior de la TARDIS tendá un nuevo diseño en los nuevos episodios, y el destornillador sónico habrá sido actualizado. Mientras los cambios en el destornillador sónico son habituales, las modificaciones en la TARDIS son más especiales y no ocurren cada vez que el Doctor experimenta una regeneración.

    Asimismo, los episodios tendrán una duración mayor y cada uno de ellos llegará a los 60 minutos, 15 más que los 45 habituales. No obstante, la mayor extensión de los episodios tiene que ver con que la undécima temporada tenga tan sólo 10 episodios, a diferencia de sus predecesoras de 12 y 13 capítulos.

    Se espera que la 11 temporada de Doctor Who se estrene a finales de 2018 en BBC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top