Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan está deseando que Negan diga la palabra prohibida

    El 'showrunner' de 'Fear The Walking Dead', Dave Erickson, ha revelado que las dos series de zombis de AMC ya puede utilizar una palabrota que hasta ahora no estaba permitida.

    AMC

    Los protagonistas de The Walking Dead ya pueden usar una palabrota que hasta ahora estaba prohibida y uno de los miembros del reparto ya está deseando que su personaje la utilice con todas sus letras.

    Según confirmaba hace unos días el 'showrunner' de Fear The Walking Dead, Dave Erickson, las dos series zombi de AMC ya pueden utilizar la palabra ‘Fuck’ (Joder), algo que hasta ahora no les estaba permitido. Tal y como ha explicado el productor, hay un número específicos de palabrotas que se puede utilizar y también una lista de lo que se puede o no puede decir. "Fue nuestro coordinador de guiones quien me dijo que había un correo electrónico diciendo que podíamos decir 'Fuck' dos veces en el transcurso de una temporada entera. No sé en qué momento AMC decidió permitirlo, pero lo hicieron".

    La palabra ya ha sido usada en la tercera temporada de Fear The Walking Dead y, aunque aún no sabemos quién será el encargado de pronunciarla en la octava temporada de The Walking DeadJeffrey Dean Morgan se ha mostrado entusiasmado con la idea de que Negan la use en sus discursos en el panel de la serie en la Comic-Con de Nueva York.

    ¡Jo**r sí! ¡Jod**o jo**r! ¡Llega un jod**o año tarde! Eso es todo lo que he entendido. Estoy realmente emociondo. Creo que deberíamos haber tenido esa regla

    Asimismo, el actor ha aprovechado para prometer que no la usarán en vano: "Sólo tenemos dos al año, así que vamos a luchar por ellas".

    La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 22 de octubre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top