Mi cuenta
    'Juego de tronos': Alucina con la broma que le gastó Kit Harington a Rose Leslie por el April Fool's Day

    En los países anglosajones no celebran el Día de los Inocentes, si no el April Fool's Day, y el resultado de esta te encantará.

    Jon Nieve tiene un lado muy divertido que todos desconocemos. Mejor dicho, el actor que le interpreta, Kit Harington, es un bromista cuando está fuera de los focos. En su última visita al The Jonathan Ross Show junto a Liv Tyler, el actor ha hablado sobre una broma que le gastó a su prometida, la también actriz Rose Leslie. con motivo del April Fool's Day

    El vídeo que el actor ha compartido con todos los espectadores muestra el momento exacto en el que su novia descubre algo inusual en la nevera y sale despavorida corriendo, a continuación puedes ver el vídeo completo: 

    El Apri Fool's Day es una fiesta típica en la cultura anglosajona que tiene lugar el día 1 de abril, es su versión del Día de los Inocentes, por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se ve y se lee ese día, puede ser una broma. El actor ha explicado que ella terminó llorando mientras el gritaba: "April Fool's!", y el resultado fue nefasto para él. Eso sí, ella le ha advertido ya de que si repite esa broma alguna vez en su vida, se acaba la relación. 

    ¿Qué harías tú si te hacen una broma como esta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top