Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': te presentamos a los nuevos residentes del Grey Sloan Hospital

    Seis actores se incorporan a la serie médica en su décimo cuarta temporada.

    ABC

    A lo largo de sus casi 15 años en antena Anatomía de Grey ha tenido que despedirse de muchos de sus doctores, residentes y otros profesionales del hospital, pero eso ha permitido que siempre estén las puertas abierta para la llegada de algunas caras nuevas. Actualmente, ABC emite la décimo cuarta temporada de la ficción médica, en la que conoceremos, nada más y nada menos, que a seis nuevos residentes.

    Los seis actores que se incorporan en esta nueva etapa de la longeva serie lo hacen para formar parte de múltiples episodios, aunque no con el status de personaje regular. Al menos, no de momento. En función de cómo se desarrollen sus tramas, el equipo de la serie decidiría si alguno o varios de ellos pasa a formar parte del elenco de forma contínua y con más peso en la historia.

    Jake Borelli, el residente Levi, fue presentado en el primer episodio de la 14 temporada, mientras que el resto serán introducidos en el episodio del próximo jueves. De momento, nada se conoce sobre las personalidades de los nuevos, pero podemos enseñarte sus caras.

    ¡Te los presentamos!

    JAKE BORELLI
    Personaje: Levi


    RUSHI KOTA
    Personaje: Vik

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top