Mi cuenta
    'The Purge': Jason Blum da nuevos detalles sobre la serie de televisión

    La ficción narrará las consecuencias de este día anual en el que el asesinato no es delito.

    La noche de las bestias, la franquicia en la que la que todo crimen es legal durante 12 horas un día al año, no solo seguirá desarrollando su saga cinematográfica, también dará el salto a la pequeña pantalla con la serie de televisión The Purge.

    Hasta la fecha, el equipo de la ficción ha revelado que los episodios de The Purge se centrarán en cómo esta ley afecta a América el resto de año y, ahora, el productor Jason Blum ha dado nuevos detalles sobre la historia que se encontrarán los fans de la saga cinematográfica en la pequeña pantalla (vía Den of Geek).

    Estamos trabajando en explorar cómo es vivir el resto del año en un mundo en el que puedes matar a alguien en un día concreto del año. Definitivamente, te hace pensar dos veces sacarle el dedo a alguien si estás conduciendo o cosas así. Así que, definitivamente, estamos pensando en cosas diferentes que podrían ocurrir en una sociedad en la que matar es legal 12 horas al año. Hay muchas cosas de las que no te das cuenta. Puedes cometer un asesinato y entonces alguien puede hacer como si hubiese ocurrido durante la noche de La Purga y salirse con la suya. Hay muchas cosas que puedes hacer con esa idea y estamos intentando pensar en todas esas diferentes situaciones que ocurren en el mundo

    Todas las entregas de la saga de La noche de las bestias se han centrado en lo que ocurre durante esas 12 horas en las que todo crimen es legarl. Así que será interesante ver cómo esa noche afecta a las personas el resto del año. La serie de televisión todavía no cuenta con fecha de estreno, pero ya se está trabajando en la cuarta película titulada The Purge: The Island. Esta entrega será una precuela que contará los sucesos que propiciaron la primera Purga. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top