Mi cuenta
    'Arrow': Oliver y Felicity protagonizan las nuevas imágenes del 'crossover' de las series de The CW

    En esta imagen también aparecen los actores de 'The Flash', Grant Gustin y Candice Patton.

    Los próximos días 27 y 28 de noviembre, lunes y martes, se presentará el nuevo 'crossover' del llamado ArrowverseLas cuatro series de superhéroes que componen la parrilla de The CW, Arrow, The FlashLegends of Tomorrow Supergirl, formarán parte de una única historia dividida en dos noches de forma que cada una los fans aborden la narración desde la perspectiva de dos de ellas, de forma que el primer día los protagonistas serán Kara Zor-El y Oliver Queen y la segunda Barry Allen y los viajeros del tiempo. 

    El rodaje de estos esperados episodios ya ha comenzado y esta semana se han filtrado nuevas imágenes. En ellas -pueden verse a continuación- aparecen los personajes de Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) en lo que parece ser su boda, y es que se le puede ver poniendo un anillo en la mano de su prometida. A este enlace asisten Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y John (David Ramsay).

    Cabe señalar que este año se espera que los personajes de Gustin y Patton también se casen en la presente temporada de The Flash y es que en la pasada temporada el superhéroe le pidió matrimonio a su amor de la infancia, ese gran amor con el que ha crecido. Asimismo, Oliver le pidió matrimonio a Felicity hace tiempo, pero ella rompió con él tras derrotar a Damien Darhk, pero ahora parece que conseguirán su 'felices para siempre', ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top