Mi cuenta
    'Black Mirror': Charlie Brooker, creador de la serie, da nuevos detalles sobre la esperada cuarta temporada

    En una entrevista para EW, Brooker ha revelado muchos detalles sobre los nuevos episodios que se estrenarán dentro de poco tiempo en Netflix.

    La cuarta temporada de Black Mirror es una de las más esperadas del año. Desde que Netflix se decidiera a producir los nuevos episodios de la serie creada por Charlie Brooker con la tercera entrega, los fans solo han pedido más, más historias, más personajes, más aventuras distópicas. 

    En un encuentro con Entertainment Weekly, Brooker ha hablado sobre algunos de los momentos más esperados de la nueva entrega revelando detalles a todos los fanes. "Todos los episodios son intrínsecamente Black Mirror y al mismo tiempo no. Por ejemplo, 'Metalhead' es un episodio muy distinto a cualquiera otro que hayamos hecho antes. Es un cuento deliberadamente emparejado y brutal. S te imaginas cada temporada como un álbum, esto es como un single punk de dos minutos. Cada episodio nuevo es muy distinto a lo que hemos hecho antes y es muy difícil explicarlo antes de que se emita."

    Asimismo, Brooker ha confirmado que la cultura popular influye en Black Mirror, pero no es algo que les obsesione. "Si miras 'Callister' atentamente, hay algunas cosas que pueden ser extraídas para nuestro mundo, cosas sobre los regímenes y los gobiernos, pero no hay demasiado". 

    El creador de la ficción también ha hablado sobre las conexiones de los nuevos episodios con los anteriores, y es que aunque son historias individuales, a nivel emocional el propio Brooker las conecta. Reconoce que hay algunas historias como la que veremos en 'Black Museum' que se puede extrapolar y construir a partir de otras anteriores, pero la regla básica de Black Mirror es que nunca necesitarás ver otro episodio para entenderlo, por lo que no importa si ves 'Black Museum' solo o junto al resto de la serie. 

    Par concluir, Brooker ha afirmado que no puede revelar ningún detalle sobre si habrá o no otra temporada de la serie, los fanes tendrán que esperar pacientes al estreno de la cuarta temporada y al anuncio oficial de Netflix para bien o para mal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top