Mi cuenta
    'Gotham': Ivy conseguirá los poderes de Posion Ivy en la cuarta temporada

    La actriz Maggie Geha vivirá una nueva historia en la ficción sobre la infancia y adolescencia de Bruce Wayne, que de adulto será conocido como Batman.

    Hace algunas semanas se estrenó en la televisión estadounidense la cuarta temporada de Gotham. La ficción sobre la infancia y la adolescencia de Bruce Wayne en la peligrosa ciudad de DC Cómics es un tema muy interesante para los fans de Batman, y es que gracias a esta ficción pueden descubrir mejor cómo llegó a convertirse en el superhéroe de Gotham y cómo se forjó su amistad con el Comisario Jim Gordon. 

    En esta cuarta entrega, los espectadores han podido ver como Ivy (Maggie Geha) tomaba una peligrosa combinación de pociones. Su rostro enseguida comenzaba a cambiar y mostrar el efecto que ambas pociones han tenido en ella, estaba claro que Ivy iba a cambiar para siempre. En una entrevista de Comic Book con el guionista y productor Bryan Wyndbrandt, este ha aclarado que, sin revelar cuáles, a partir de ahora veremos a Ivy con algunos poderes clásicos de su personaje en los cómics, Poison Ivy. 

    No vamos a transformarla por completo en verde, pero sí vamos a cambiarla en una forma que la audiencia no espera. Vamos a empujarla en una evolución que terminará por convertirla en la Ivy que todos los fans conocen gracias a los cómics. Siendo sinceros a la historia de sus orígenes, no vamos a llegar tan lejos como para convertirla en verde, pero sí va a cambiar de forma radical

    Eso sí, Wynbrandt ha dejado claro que estos cambios no van a ser revelados en los próximos episodios, si no que el personaje va a estar alejado un tiempo para convertirse en un jugador clave de últimos capítulos de la temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top