Mi cuenta
    'Stranger Things': El último tráiler de la segunda temporada habría confirmado esta teoría sobre Once

    Presta atención al último adelanto de la serie porque el día 27 está a la vuelta de la esquina y muchas cosas pueden pasar en Hawkins.

    Este viernes 13, Netflix ha decidido publicar el último tráiler de la segunda temporada de Stranger Things. Un vídeo aterrador que llega precisamente en un día aterrador como este, un adelanto que aporta nuevos detalles sobre lo que nos depararán los nuevos episodios y es que en el epicentro de estos se encuentra Will Byers y sus constantes visiones sobre un nuevo monstruo que amenaza a los habitantes de Hawkins. 

    Este vídeo también ha proporcionado interesantes detalles sobre algunos de los protagonistas de la serie, como la conexión entre Steve, su bate de clavos y Negan de The Walking Dead o la llegada de Once a una casa mientras le sangra la nariz. Algunos avispados fans ya han encontrado la explicación, o mejor dicho, la conexión entre la escena de Once a la entrada de un hogar y la primera temporada. 

    Si haces memoria, en el tercer episodio de la primera entrega Jim Hopper acude a la biblioteca para investigar acerca de la desaparición de Will Byers, en concreto, el sheriff quiere descubrir si esto ha sucedido antes y cómo se solucionó en aquella ocasión. Al poco de iniciar la investigación, Hopper encuentra un antiguo periódico sobre una mujer llamada Terry Ives que demanda al malvado Dr. Martin Brenner (al que hemos visto como el científico que está con Once como su padre) por la desaparición de su hija Jane. 

    Al hilo de esto, Hopper decide acudir a ver a Ives para descubrir de primera mano qué fue lo que sucedió, algo que no sucederá hasta el sexto episodio cuando él acuda a su casa acompañado de la madre de Will, Joyce. La hermana de esta, Becky, les explica que su hermana no ha hablado en cinco años, debido al gran trauma que sufrió doce años antes al participar en un experimento médico en la universidad. 

    En este experimento, los pacientes eran sometidos a distintas pruebas con drogas que producen alucinaciones y después trasladados a tanques de privación sensorial, como en el que vimos a Once en la primera temporada. Además, durante ese experimento la joven estaba embarazada sin saberlo, y los médicos, al comprobar que el bebé tenía poderes especiales, se lo robaron. Becky afirma que no hay ninguna prueba de que el bebé exista dado que los médicos han cubierto todo, pero Terry no pierde la esperanza y tiene un cuarto preparado para cuando Jane regrese. 

    Muchos se preguntaron por aquel entonces si esa niña sería Once, dado que esta no conoce a sus verdaderos progenitores y ha vivido toda su vida en instalaciones del gobierno. Esto parece confirmarse en el tráiler de la segunda temporada, y es que en una escena se ve a Once abrir con sus poderes la puerta de una casa mientras la nariz de sangra. Esta parece ser una de las primeras imágenes de la joven a su regreso a Hawkins, y si te fijas bien en la entrada de la casa, esta parecer ser la misma que la de Terry y Becky Ives.

    Netflix
    Netflix

    ¿Habrá sido capaz Once de descubrir quiénes son sus padres o el sheriff Hopper le ha ayudado? ¿Será Becky su madre? ¿Descubriremos más sobre el pasado de Once en los estudios de Brenner? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top