Mi cuenta
    'Camp Rock': Demi Lovato habla sobre su amor con Joe Jonas en el set de rodaje

    Han pasado casi 10 años del estreno esta cinta en Disney Channel, pero seguro que muchos lo recuerdan como si fuera ayer, una de las épocas doradas del canal.

    Demi Lovato es una de las cantantes más reconocidas en la industria hollywoodiense, sus éxitos se miden por el número de ventas de sus proyectos musicales y el visionado de sus vídeos. En sus primeros pasos en la industria, Lovato no solo interpretaba sus temas o los temas de otros también actuaba en divertidos proyectos para un público juvenil, entre los que destaca la divertida y archifamosa, Camp Rock

    En los años dorados de Disney Channel, la cadena realizó proyectos que aún hoy perduran en la memoria de los llamados 'millennials' como Hannah Montana, High School Musical, Los magos de Waverly Place o la ya mencionada Camp Rock. Esta semana la actriz se ha grabado junto a sus dos mejores amigos para mostrar lo que supone echar una mirada al pasado y ver casi 10 años después sus primeros pasos en el mundo de la actuación. 

    Buena parte de ellos están en la película que la lanzó al estrellato. Lovato ha confesado que estuvo interesada en Joe Jonas desde el primero momento que le vio, pero se enamoró de él -en la vida real- en un momento concreto en el que su personaje estaba tocando la guitarra solo en el embarcadero. "Tuvimos nuestro primer beso en cámara. Salimos durante un mes, pero con esa edad parece más tiempo". Además, la actriz ha confesado con humor que su primer beso se produjo delante de las cámaras y después todo es historia de la televisión y de la cultura popular.

    Tras el éxito de Camp Rock, la actriz participó en otros proyectos de Disney Channel como Programa de protección de princesas y Sunny entre estrellas. Pero su relación con el estudio no terminó bien, ya que la joven sufrió varios problemas de salud que la llevaron a permanecer un tiempo internada en una clínica debido a la alta y constante presión que recibía. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top