Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó': Conoce a los Martínez, el equivalente de la familia Alcántara en Argentina

    La historia de Mercedes, Inés, Carlitos, Antonio, Herminia y Toni ha traspasado fronteras convirtiéndose en una serie de televisión diaria.

    TV Pública Argentina

    Argentina y España cada vez están más unidas en cuanto al ámbito audiovisual se refiere. Año tras año, llegan a las salas de cine de España películas producidas a través de una colaboración entre los dos países, así como la televisión de ambos lugares emite series del otro lado del charco. Ficciones dirigidas a adolescentes como Rebelde Way o Casi Ángeles lograron cierta fama en la península ibérica, mientras que el país que tiene por capital Buenos Aires ha apostado por otras como Velvet o Gran Hotel. Pero, ¿qué ocurre con las series adaptadas?

    Además de comprar productos audiovisuales ya terminados, algunos países deciden hacerse con los derechos o la idea de un programa en concreto y adaptarlo según las costumbres e historia de la localidad. Este es el caso de Cuéntame cómo pasó, la cual se ha convertido en una serie diaria en Argentina y ha cambiado tanto a sus actores originales como la historia que cuenta. ¡Echa un vistazo al tráiler de esta nueva 'telenovela' a continuación!

    La familia Alcántara es conocida como los Martínez y Mercedes (Malena Solda), Antonio (Nicolás Cabré), Inés (Candela Vetrano), Toni (Franco Masini), Carlitos (Luca Ciatti) y Herminia Torres (Leonor Manso) viven en los suburbios de Buenos Aires. La primera temporada transcurrirá entre los años 74 y 83 y, tal y como puedes ver en el adelanto, tendrán que pasar por muchas de las situaciones que ya han vivido Imanol AriasRicardo GómezAna Duato en España. ¿Qué te parece este cambio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top