Mi cuenta
    'Sobrenatural' y 'Arrow' se encuentran en un impresionante póster 'fan-made'

    La genial creación de BossLogic también incluye al protagonista de 'Constantine'.

    Los personajes de las series de la CW se encuentran en un espectacular póster de creación fan que ha publicado el usuario BossLogic en Twitter. En él, los hermanos Winchester (Jensen Ackles y Jared Padalecki) miran sorprendidos a Constantine (Matt Ryan) y Oliver Queen (Stephen Amell), que se acercan hacia ellos. ¿Tú también crees que son el equipo perfecto?

    Por desgracia de momento no hay ningún 'crossover' programado, aunque viendo lo bien que encajan las personalidades de los personajes y atmósferas de las tres ficciones, no sería descabellado imaginar un encuentro entre los cazadores de Sobrenatural, el héroe protagonista de Arrow y el peculiar detective Constantine. Además, los actores de las dos primeras son amigos y Stephen Amell ya ha mostrado con anterioridad su entusiasmo ante la idea. Además, si pronto veremos un encuentro entre los Winchester y 'Scooby-Doo', ¿por qué no otro con superhéroes? 

    Por su parte, Constantine ya tiene un 'crossover' planeado, aunque se trata de varias apariciones en Legends of Tomorrow antes de protagonizar su propia serie de animación. Además, los próximos días 27 y 28 de noviembre tendrá lugar el nuevo encuentro del Arrowverse, del cual hemos podido ver más imágenes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top