Mi cuenta
    ¿Qué deparará a 'Once Upon a Time' la gran revelación de 'La vida de un pirata' (7x02)?

    La actriz protagonista durante seis temporadas ha dicho adiós para siempre a la serie en este episodio.

    La nueva temporada de Once Upon a Time ha comenzado de la forma más sorprendente. En tan sólo dos episodios, la serie fantástica de Edward KitsisAdam Horowitz ya ha protagonizado más de un giro inesperado. En el último episodio titulado 'La vida de un pirata' (7x02) Jennifer Morrison decía adiós a la ficción de la que ha sido protagonista durante seis temporadas. La salvadora Emma Swan cerraba así su historia para siempre.

    Y lo hacía con una gran revelación, esta vez un nuevo final feliz. ¡Emma está embaraza! Así se lo desvelaba su hijo Henry, que ya se estaba preguntando por qué su madre no había aparecido con Hook y Regina en su petición de auxilio. Una ayuda que casi se cobra la estancia del capitán en Storybrooke, porque la presencia del otro Hook, ese tan desmejorado, viejo y borracho que ya se vio en pasadas temporadas del Reino de los Deseos, intentó quitarle su identidad.

    El otro capitán quería el amor de Emma para curar su corazón maldito, el que le evita encontrar a su hija desaparecida. Por este motivo se descubre otra de las revelaciones de la temporada, y es que el Hook de Hyperion Hights no es el marido de Emma, sino el del reino de los Deseos. Así pues se une a Henry para buscar a su hija, un plan al que también se apunta en un último instante a Regina.

    Los creadores de la ficción han hablado para TVLine de esta despedida con sorpresa y de cómo será la nueva vida que se ha generado en la nueva ciudad de Hyperion Hights ahora que solo ellos están bajo los efectos de la maldición.

    Dado el final que obtuvimos el año pasado -que los finales felices son que todos viven su vida con las personas que aman y hacen lo que les gusta hacer- este fue realmente el siguiente paso en la relación entre ellos. Son una pareja recién casada y es el ciclo de la vida. El público estaba preocupado de que matáramos a Emma o hiciéramos algo loco, pero la verdad es que están viviendo sus vidas en Storybrooke, felices.

    Ahora, el nuevo trío protagonista es así Henry, Roni (Regina) y Rogers (Hook) que intentarán derrotar a la señora Victoria Belfrey, que está intentando controlar Hyperion Hights. Con las nuevas revelaciones, muchos fans se preguntarán ahora quién es quién, pero los creadores aclaran que solo Hook es otra persona, Roni y Weaver (Rumpelstiltskin) siguen siendo parte de su historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top