Mi cuenta
    ¿Es este personaje el que protagonizará el 'crossover' entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'?

    El ansiado cruce entres ambas series era confirmado hace unos días por el creador de los cómics Robert Kirkman.

    AMC

    El último episodio de la tercera temporada de Fear The Walking Dead podría haber dado los primeros pasos de cara al esperado 'crossover' con The Walking Dead que se confirmaba hace unos días en la Comic-Con de Nueva York. La noticia del cruce entre las series hermanas fue anunciada por Robert Kirkman, autor de la serie de cómics en que se inspira la primera de ellas.

    Hay un personaje que va a ir de una serie, que no nombraré, a otra, que no nombraré. Es un gran evento en el mundo de 'The Walking Dead'

    Aún no se ha revelado qué personaje será el protagonista del 'crossover', un evento televisivo muy deseado por los seguidores de ambas ficciones desde que se anunciase la producción de una nueva serie ambientada en el mismo apocalipsis zombi, pero el último episodio emitido de la serie protagonizada por Kim Dickens nos ha dejado algunos detalles que ya están siendo señalados como la pista definitiva para saberlo.

    Abraham Ford.

    El personaje interpretado por Michael Cudlitz en The Walking Dead y del que tristemente nos despedimos en el primer episodio de la séptima temporada, podría ser el enlace definitivo entre ambas series. ¿Por qué? Porque según se revelaba sobre su pasado en la serie, Abraham vivió los primeros días del apocalipsis sobreviviendo en una tienda de alimentación de Houston, Texas, junto a su mujer Ellen, su hijo AJ y su hija Becca. Tras atestiguar como este asesinaba a un grupo de hombres que les estaban amenazando, la familia acabó huyendo de Abraham que posteriormente los encontraría muertos. Cruzarse a Eugene en su camino y creer su mentira acabó salvando la vida del soldado -que llegó a plantearse el suicidio- e inició su viaje de Houston a Washington DC.

    Curiosamente, en la tercera temporada de Fear The Walking Dead uno de sus personajes ha hecho referencia a Houston, Texas, de forma repentina. Concretamente Alicia, quien escuchó al supervisor John hablando de la ciudad y de su red eléctrica independiente. Asimismo, otros personajes se dirigen al "norte" y, teniendo en cuenta su localización en el mapa, Houston estaría en esa dirección.

    Estando ambientada Fear The Walking Dead en los comienzos del apocalipsis zombi, encajaría que Abrahm Ford y sus familiares estuvieran allí todavía. ¿Será este el plan que tienen los responsables de ambas series?

    La octava temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el próximo 22 de octubre y sólo un día más tarde en nuestro país de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top