Mi cuenta
    'Malcolm in the middle': Frankie Muniz afirma que está bien tras la revelación de sus problemas de memoria

    Para sorpresa de todos, el actor declaró que no recordaba los años que pasó rodando esta famosa serie.

    FOX

    La semana pasada conocíamos la triste noticia de las pérdidas de memoria de Frankie Muniz, protagonista de Malcolm in the middle. El actor declaró que no recordaba cómo era su vida durante los años que pasó rodando esta famosa serie debido a nueve contusiones y múltiples 'mini-derrames' que sufrió en 2012.

    Aunque estas palabras cogieron a todo el mundo por sorpresa, Muniz ha querido calmar los ánimos y ha aclarado que no está "enfermo".

    No busco la simpatía o que alguien se preocupe. Esta es mi vida y he pasado página. No me frena para estar donde sea que quiera estar. He sido muy afortunado en mi vida por ser capaz de hacer todas las cosas que he podido. He tenido, literalmente, tres trabajos de ensueño y continúo en ello. Ahora bailo en la televisión. Considero que estoy en un lugar increíble. Es extraño cuando la gente dice 'siento que estés pasando por esto' y yo pienso 'Vivo genial'. No lo veo negativo. Veo mi vida 100% positiva

    Ante lo triste de la noticia inicial, estas palabras ayudan a entender que Frankie Muniz no lo está pasando mal a pesar de los problemas de salud que sufrió en el pasado y las consecuencias que le han dejado. Como ya os explicamos, esos trabajos fueron actor, piloto de carreras y batería de Kingsfoil. Si tienes curiosidad por ver sus dotes de baile, no te pierdas este vídeo. A partir del minuto 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top