Mi cuenta
    'Arrow': hay esperanza para Thea en la sexta temporada

    El contrato que une a la actriz Willa Holland con la serie de CW podría ser la pista sobre el futuro del personaje.

    La sexta temporada de Arrow ya ha visto la luz en CW y lo ha hecho con un episodio, 'Fallout' (6x12), en el que las vidas de varios personajes estuvieron pendiendo de un hilo, inlcuida la de la hermana de Oliver, Thea (Willa Holland). 

    A lo largo del episodio con el que arrancaba esta sexta entrega de la exitosa serie protagonizada por Stephen Amell fuimos descubriendo que algunos de ellos -Diggle, Rene, Dinah, Curtis, Felicity, Black Siren, Quentin, Slade y Nyssa- pudieron salir con vida de la isla Lian Yu, mientras que otros, como Samantha, se despidieron para siempre de los espectadores tras la explosión.

    ¿Qué destino le espera a Thea?

    Durante un momento pensamos que también era una víctima mortal de la explosión, aunque más tarde se revelaba que había sobrevivido pero que estaba en estado de coma.

    Aunque tendremos que continuar pendientes de su evolución durante la sexta temporada de Arrow, parece que podemos tener esperanza y así lo adelantan las declaraciones a TVLine del co-showrunner Marc Guggenheim el pasado verano sobre el contrato de Willa Holland:

    [Willa Holland] está en un acuerdo similar al que estaba el año pasado

    En aquel momento, Holland había pactado con el equipo que aparecería en un número de episodios menor a anteriores temporadas, de 23 a 14 respectivamente. Todavía no se ha anunciado cuántos episodios firmará la actriz en la sexta temporada, aunque parece que permanecerá fuera de juego como mínimo algunas semanas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top