Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan quiere que la serie se olvide de este icónico momento del cómic

    La guerra contra Negan protagonizará la octava temporada de la ficción zombi que está a punto de estrenarse en AMC y Fox España.

    ¡OJO! No leas si no quieres saber de qué momento se trata.

    Adaptación de la exitosa serie de cómics Los muertos vivientes de Robert Kirkman, The Walking Dead ha sido fiel al material original casi al pie de la letra en numerosas ocasiones, mientras que, en otras, ha cambiado por completo lo que ocurría con los personajes. Lo que ha deparado el destino a Carol, Andrea y Sophia, entre otros, es un claro ejemplo de ello, como también lo es la introducción de nuevos personajes como Daryl o Merle Dixon, o los "intercambios de tramas" entre algunos de los supervivientes.

    La séptima entrega de la serie, conocida como la "temporada de Negan", puede presumir de haber albergado no sólo grandes y claros homenajes al cómic, sino de haber adaptado fielmente algunos icónicos momentos que bien lo merecían. Sin embargo, el encargado de interpretar al líder de los Salvadores, Jeffrey Dean Morgan, tiene claro que quiere que la serie sea menos fiel con un momento en concreto.

    Así lo ha revelado en el panel dedicado a la serie durante la Comic-Con de Nueva York celebrada hace un par de semanas:

    Espero que la serie cambie lo suficiente como para no tener que ver la muerte de Lucille. Estoy muy triste por Negan en los cómics. Pobre colega.

    El también ex de Sobrenatural y The Good Wife se refiere a un momento en que, en su enfrentamiento con Los Susurradores, Negan acaba viendo como su amado bate se rompe mientras lo emplea contra uno de sus rivales.

    Aunque a menudo se ha especulado con el tema, todavía se desconoce cómo y cuándo introducirá la serie a este destacado grupo de villanos.

    Mientras, la octava temporada se estrenará el próximo día 22 de octubre en AMC y apoenas 24 horas después verá la luz en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top