Mi cuenta
    'Stranger Things': Descubre cómo regresa Once de Del Revés en este clip de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción de Netflix se estrena en la plataforma en 'streaming' el 27 de octubre.

    Stranger Things regresa a Netflix con su segunda temporada el 27 de octubre y los fans de la ficción creada por los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer se volverán a encontrar cara a cara con Once (Millie Bobby Brown), la joven con poderes que se ganó el corazón de la audiencia en la primera entrega de la serie.

    Como recordarás, en el último capítulo de la primera temporada, la joven acababa con el Demogorgon y desaparecía tras su heroísmo. ¿Dónde está y cómo es posible que regrese? Pues bien, estás a punto de responder a esa pregunta viendo el clip que encontrarás a continuación publicado durante la MCM Comic Con de Londres.

    Todavía vestida con su ya icónico vestido rosa, Once descubre en Del Revés -lugar al que ha sido enviada tras su pqueña batalla- un portal que le permite regresar al mundo real. Usando sus poderes, la protagonista consigue hacerlo más grande y atravesarlo. No obstante, parece que pasará algo de tiempo hasta que volvamos a ver a la protagonista, pues en este clip lleva el pelo rapado y en el último tráiler de los nuevos episodios podíamos verla con el cabello más largo. ¿Por qué o de qué se esconderá Once?

    Para saberlo habrá que esperar hasta finales de este mes de octubre, momento en el que la segunda temporada de Stranger Things estará disponible en la plataforma. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top