Mi cuenta
    'Locke & Key': Owen Teague se une al episodio piloto de la adaptación de la novela gráfica de Joe Hill

    El actor se convierte en el tercer intérprete de 'It' en unirse al reparto del capítulo que dirigirá Andrés Muschietti.

    El episodio piloto de Locke & Key, adaptación de la famosa novela gráfica de Joe Hill del mismo nombre, ha añadido a un nuevo actor a su reparto. Según informa DeadlineOwen Teague es el último intérprete en unirse al elenco del capítulo que dirigirá Andrés Muschietti. De esta forma, Teague se convierte en el tercer actor de It -película realizada por Muschietti- en unirse al proyecto tras Jackson Robert Scott y Megan Charpentier, quienes interpretarán respectivamente a Bode Locke y Kinsey Locke.

    Locke & Key sigue la historia de tres hermanos que, tras la muerte de su padre, se mudan con su madre a la antigua casa de su progenitor situada en Maine. Una vez allí, descubrirán que la mansión esconde un secreto: unas llaves que dotan al que las utiliza de una serie de habilidades. Pero lo que no saben es que un demonio también está buscándolas y no parará hasta conseguir hacerse con ellas.

    Teague, además de dar vida a Patrick Hockstetter en It, también es conocido por interpretar a Nolan Rayburn en la serie Bloodline. En el episodio piloto de la ficción, el actor se meterá en la piel de Sam Lesser, un violento adolescente que comete parricidio y después acaba con la vida del padre de los protagonistas.

    Locke & Key ya cuenta en su reparto con Scott, Charpentier y Jack Mulhern en el papel de los tres hermanos Bode Locke, Kinsey Locke y Tyler Locke; respectivamente. También con Frances O'Connor, quien interpretará a su madre Nina. Por último, Nate Cordy dará vida al tío de los protagonistas Duncan Locke y Danny Glover se meterá en la piel del excéntrico profesor Joe Ridgeway.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top