Mi cuenta
    'Mayans MC': El 'spin off' de 'Sons of anarchy' tiene nuevo líder de la banda de moteros

    Después de los problemas iniciales, el equipo decidió cambiar el reparto al completo.

    Universal Pictures

    Hace unos meses conocíamos la noticia de que Mayans MC, el 'spin off' de Sons of anarchy, iba a cambiar su reparto al completo y ya comienzan a surgir los primeros nombres. Según informa CinemaBlend, Michael Irby (True Detective, Taken) es el actor que ha sido elegido para interpretar al líder de la banda de moteros: Obispo 'Bishop' Losa.

    Bishop llegará a los Mayans de mano de su primo Marcus Alvarez, fundador y presidente nacional de la banda. Este personaje resultará familiar a todos aquellos seguidores de Sons of Anarchy, puesto que ya aparecía como líder del grupo de moteros al que se enfrentan los hombres de Clay en las primeras temporadas para luego hacer una alianza con ellos.

    Si has seguido las novedades de este proyecto, sabrás que el equipo ya había llegado a grabar el piloto, pero decidieron comenzar de cero debido a diferencias creativas. Kurt Sutter volvía a estar a la cabeza, pero ahora se centrará en el guión y Norberto Barba (Preacher, Grimm) será director y productor ejecutivo.

    'Mayans MC': Las 10 mejores imágenes desde el set de rodaje del 'spin-off' de 'Sons of Anarchy'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top