Mi cuenta
    20 series de animación para adultos para sobrevivir a la ausencia de 'Rick y Morty'

    Ahora que el famoso título de Adult Swim acaba de despedir temporalmente su cuarta temporada, repasamos todas las ficciones de dibujos que no son para niños y merecen la pena. Puede que tu nueva obsesión esté en esta lista.

    FOX / Nickelodeon / Adult Swim

    Ya hace mucho tiempo que la animación ha dejado de ser cosa de niños. En los últimos años hay varias producciones de series animadas para adultos que se han considerado grandes series. El mejor ejemplo es Rick y Morty, un título que desde su estreno en 2013 se ha convertido en un auténtico fenómeno y que, a pesar de sus largas esperas, sigue brindándonos nuevas temporadas a cada cual mejor que la anterior. Actualmente en su cuarta entrega y con más de 60 episodios más confirmados, la serie de Dan HarmonJustin Roiland acaba de despedirse de la primera mitad de su cuarta entrega con la emisión del quinto episodio -ya disponible en HBO España-.

    Sin fecha confirmada de regreso, esperamos que la cuarta temporada de Rick y Morty vuelva a deleitarnos con más episodios en 2020, pero, mientras tanto, quizá puedas darle una oportunidad a alguna de las mejores series de animación para adultos que puedes encontrar actualmente. Te recomendamos los mejores títulos.

    Rick y Morty

    La serie de animación para adultos por excelencia de la actualidad. Seguro que no paras de escuchar a tus amigos hablar de esta aventura de ciencia ficción y no es para menos. Humor negro, bromas inteligentes, mundos desconocidos... Lo tiene todo.

    Archer

    Una comedia para adultos creada para FX cuya nominación no falta en los premios Emmy desde hace años. La serie se centra en un carismático espía y las diferentes misiones que realiza para su agencia. A medida que avanzan las temporadas, las tramas se vuelven más surrealistas.

    Bojack Horseman

    Aunque fue presentada como una serie cómica, la trama se ha centrado en el drama a medida que han transcurridos los episodios. Y es que Bojack Horseman y su facilidad para hacer que empatices con el caballo protagonista es mucho más que una serie de animación.

    Big Mouth

    No es nada fácil contar los cambios por los que se pasa durante la pubertad. Todas las inseguridades, miedos y problemas de esa época a la que cualquiera se enfrenta tarde o temprano están perfectamente explicados en esta serie.

    F is for family

    La animación se ha convertido en un formato muy cómodo para explicar los problemas existenciales que sufre la mayoría del público. Prácticamente todos los títulos de esta lista tratan estas preocupaciones, en el caso de F is for family, la historia se centra en una típica familia estadounidense en la década de los 70.

    Bob's burger

    Esta sitcom de Fox cuenta la vida de la familia Belcher y su hamburguesería. Ha recibido numerosos galardones y nominaciones y, poco a poco, se ha hecho un hueco en la cultura popular. De hecho, aparecieron en un gag del sofá de Los Simpson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top