Mi cuenta
    Spoiler Fest 2017: hincharte a perritos calientes y otras 9 cosas que no puedes dejar de hacer en el Festival de Series este fin de semana

    El evento seriéfilo por excelencia de Madrid es organizado por Movistar+, se celebra los días 20, 21 y 22 de octubre en varias localizaciones del centro, y la entrada es libre. ¿Estás al tanto de todo?

    La nueva edición del Spoiler Fest -anteriormente conocido como Festival de Series- está a la vuelta de la esquina. Los días 20, 21 y 22 de octubre los seriéfilos de Madrid -y, por supuesto, quien quiera acercarse- podrán disfrutar de tres jornadas completas de visionados exclusivos, preestrenos, talleres, exposiciones y una larga lista de divertidas actividades diseñadas para ellos.

    En el evento organizado por Movistar+ participan, como en años anteriores, algunas de los más detacados canales de cable de nuestro país: Fox, Fox Life, AXN, AXN White, Cosmo, Cartoon Network, TNT, Comedy Central, Nickelodeon, Calle 13, Syfy, AMC, Sundance TV, Canal Panda, Disney Junior y Disney XD-, que volverán a brindar a sus asistentes una selección de los mejores y más novedosos títulos de su parrilla.

    ¿Ya has decidido que te pasarás por allí? ¡Te proponemos una serie de actividades que no puedes perderte para disfrutar de una experiencia de 360º!

    1. Comerte un perrito calientes 'made in' COSMO... Si puedes

    Si es que la cola te lo permite. Ha sido todo un éxito en ocasiones anteriores y COSMO ya ha confirmado que los asistentes al Spoiler Fest 2017 disfrutarán de nuevo de su original puesto de perritos calientes. ¡OJO! Esta vez estará situado en el hall de los Cines de la Prensa (escenario de las proyecciones). Sólo tendrás que mostrar tu acreditación o entrada para cualquier proyección, pero ten en cuenta que vuelan.

    COSMO

    2. Hazte un 'selfie' con El Gañán 

    No vayas a irte del Spoiler Fest sin hacerte un selfie con uno de los personajes más entrañables de La Hora Chanante, cuyo 15 aniversario será celebrado en el evento. Podrás hacerlo en el stand de Comedy Central y también disfrutar de Los años chanantes, un documental con material inédito de la serie original y entrevistas con los protagonistas Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Carlos Areces además de otras personalidades (sábado 21 de octubre en Cines de la Prensa).

    3. Practicar tiro y sentirte SWAT aunque sea por un rato

    El preestreno mundial de la serie protagonizada por Shemar Moore es una de las proyecciones estrella del festival, pero el stand de AXN sito en el Espacio Fundación Telefónica te permitirá meterte de lleno en la ficción. Siéntete como uno de los protagonistas de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson participando en la galería de tiro que encontrarás allí y vestido como uno de ellos. ¿Qué tal andas de puntería?

    AXN

    4. Descubre qué personaje de TNT eres

    ¿Tienes algo que ver con los protagonistas de The Big Bang Theory? ¿O con Rick y Morty? Tanto si la respuesta es 'sí', como si es 'no', tendrás que corroborarlo en el escáner que te descubrirá qué personaje de TNT eres. ¿Te atreverás a examinarte?

    5. Échate unas partidas en la sala de recreativos de 'Halt and Catch Fire'

    Despídete a lo grande de la exitosa serie protagonizada por Lee Pace y Mackenzie Davis pasando un buen rato con videjuegos en una sala de recreativos inspirada en Halt and Catch Fire organizada por AMC. Suena genial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top