Mi cuenta
    'Daredevil': "Estoy bien", publica el Twitter oficial de la serie de Netflix

    Charlie Cox volverá a interpretar a Matt Murdock en la tercera entrega de la ficción centrada en el personaje de Marvel.

    The Defenders no terminó demasiado bien para los amigos de Matt Murdock (Charlie Cox), quienes creen que el vigilante ha fallecido tras su enfrentamiento con Elektra (Elodie Yung), a quien también dan por muerta. No obstante, los minutos finales de la ficción coral de Marvel y Netflix revelaron que Murdock fue rescatado y su madre, la Hermana Maggie, está cuidando de él.

    Bien, pues para dejar a todo el mundo claro que sigue vivo de cara a la tercera temporada de Daredevil, el Twitter oficial de la ficción ha publicado el siguiente mensaje: "Estoy bien". El tuit va acompañado de la imagen de la esquela del funeral del protagonista con este Proverbio: "Como arroyo enlodado o pozo contaminado es el justo que cae delante del perverso". Como puedes observar, las letras escritas se convierten en el alfabeto de Braille al cabo de unos minutos.

    Como ya te contamos en esta noticia, la tercera entrega de Daredevil podría adaptar el cómic Born Again de 1986. En esta historia, escrita por Frank Miller y David Mazzuchelli, Karen Page (Deborah Ann Woll) se vuelve heroinómana y vende la identidad de Murdock a cambio de droga. Será entonces cuando Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) uise esta revelación para hacerle la vida imposible al protagonista. Además, este cómic también profundiza en los sentimientos de Matt Murdock al descubrir que es hijo de una monja. 

    Por el momento, la tercera temporada de Daredevil no tiene fecha de estreno, pero la próxima serie de Marvel y Netflix en llegar a la plataforma en 'streaming' es The Punisher. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top