Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ficha al Comandante de la Compañía Dorada por la octava y última temporada

    La última entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en algún momento de 2019.

    BBC America

    Aunque ya conozcamos a todos los del reparto principal de Juego de Tronos, eso no quita que HBO siga aumentando el reparto de la que sería la última entrega de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

    Según informa Watchers on the Wall, Marc Rissmann ha sido fichado para interpretar a nada menos que Harry Strickland en la octava temporada de Juego de Tronos. En los libros, Strickland es el líder de la Compañía Dorada, un ejército formado por mercenarios y el cual Cersei mandó a Euron Greyjoy buscar en el final de la séptima entrega.

    Esto sólo nos adelanta que Greyjoy al parecer tendrá éxito en su misión y tendremos lo que sería a un gran ejército que luche al lado de Cersei...o no ¿Se lo quedará Euron? Según la página de su propia agencia, el actor participará en dos de los seis que conformarán esta última temporada que se estrenará en 2018.

    Marck Rissman es conocido por participar en la segunda temporada de Into the Badlands y en The Last Kingdom de BBC America, ésta última disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top