Mi cuenta
    'Mentes Criminales': primer vistazo al regreso de Shemar Moore

    El retorno del actor a la serie de CBS será el próximo miércoles 25 de octubre en el episodio ‘Lucky Strikes’ (13x05).

    Se ha confirmado hace apenas unos días, pero ya tenemos las primeras imágenes del regreso de Shemar Moore a Mentes Criminales. El actor vuelve a esta decimotercera temporada para volver a interpretar a Derek Morgan en el quinto episodio. Gracias al lanzamiento de la promo, que puedes ver sobre estas líneas, tenemos una pincelada de lo que será esta esperada reaparición.

    En su regreso, el icónico personaje de Moore ayudará a Penélope García (Kirsten Vangsness) a resolver un caso por el que se ha visto afectada emocionalmente. La última vez que vimos a Derek Morgan fue después de ser secuestrado, por lo que decide abandonar su profesión para dedicarse a su familia. Fue el pasado año 2016 cuando el actor se despedió de la serie. Además, en este episodio titulado ‘Lucky Strikes’ (13x05), volverá a repetir su papel Jamie Kennedy como Floyd Feylinn Ferell, el caníbal asesino que ya apareció en la tercera temporada.

    El regreso a Mentes Criminales de Shemar Moore será el próximo miércoles 25 de octubre en la CBS. Pero a partir del 2 de noviembre le podremos ver protagonizando la nueva serie de la cadena, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, que muy pronto estará disponible en nuestro país de la mano de AXN España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top