Mi cuenta
    'Stranger Things': Las pistas sobre la segunda temporada que puedes encontrar en el teletexto

    La artista Raquel Meyers ha diseñado junto a Netflix una serie de pantallas para adelantar nuevos detalles de la tanda de episodios, que se estrena el próximo 27 de octubre.

    Si te gustaron los carteles de Stranger Things que hacían referencia a películas ochenteras, la nueva publicidad que ha ideado Netflix España de cara a la próxima temporada te va a dejar con la boca abierta. 

    Todos los nacidos antes o durante los noventa recuerdan con melancolía el Teletexto, aquella fuente de información pre-Google que ahora parecía relegada al rincón más oscuro de los televisores. Al menos, era así antes de que la plataforma de streaming decidiese, junto a la diseñadora Raquel Meyers, utilizarlo como medio para dar una serie de pistas sobre la nueva tanda de episodios. 

    Netflix ha presentado el curioso sistema mediante una serie de tuits, de tal manera que cualquiera puede acceder a las seis pantallas creadas de cara al estreno. Cuatro de ellas ocultan pequeñas pistas, y adelantan que otras tantas serán desbloqueadas el día del lanzamiento, es decir, el próximo 27 de octubre

    ¿Cómo iniciar el viaje? Basta con colocarte en la página número 643 del Teletexto en una de las cadenas principales, lo que te hará llegar a la pantalla de inicio. A partir de ahí, puedes navegar con los cuatro botones de colores de tu mando a través de las distintas ilustraciones en ASCII que Meyers ha diseñado para la ocasión. ¿Quieres saber qué pistas hemos encontrado? ¡Sigue leyendo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top