Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Cillian Murphy ve posible la adaptación de la serie a película

    Todavía sin fecha de estreno, se espera que la cuarta temporada de la ficción regrese a finales de año a la cadena BCC.

    Los rumores siguen en torno a la posibilidad de hacer una adaptación cinematográfica de Peaky Blinders. El pasado año el creador de la ficción británica, Steven Knight, ya especulaba con la idea del salto al cine y ahora uno de sus prpotagonistas, Cillian Murphy, aporta más luz al tema insinuando que "estaría dispuesto a hacerlo", según recoge Digital Spy.

    Creo que Steven [Knight] tiene algunas ideas. Tendría que tener cuidado, pero yo tengo curiosidad por hacerlo

    El actor bromeaba así sobre las teorías que circulan por las redes de fans sobre el poco tiempo que tiene el personaje para comer. "Durante las cuatro temporadas que llevamos, nunca hemos visto a Tom Shelby comer - ¡un bocado nunca entra en su boca!".

    La nueva entrega de la serie, que regresará muy pronto, partirá de la carta que recibe en Nochebuena con una información importante: los Peaky Blinders están en peligro de aniquilación. Así, Shelby deberá huir Small Heath para sobrevivir.

    Puedes ver un primer avance con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. La cuarta temporada se estrenará en algún momento de este otoño-invierno en BBC Two.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top