Mi cuenta
    'The Good Doctor': 9 razones de peso para engancharte a la nueva serie médica del creador de 'House'

    Desarrollada por David Shore y protagonizada por Freddie Highmore ('Bates Motel') la ficción ha sido muy bien recibida en EE UU y llega a España el 24 de octubre a las 22.05 horas de la mano de AXN.

    Es una de las grandes apuestas televisivas de la temporada de series 2017-2018 y está a punto de llegar a España en exclusiva de la mano de AXN. Estamos hablando de The Good Doctor, un drama médico desarrollado por la cadena estadounidense ABC, que ya está dando que hablar al otro lado del charco, y que se estrena en nuestro país el próximo 24 de octubre a las 22.05 horas.

    The Good Doctor sigue los pasos Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven y brillante cirujano que padece autismo y síndrome de Savant -también conocido como síndrome del sabio. Su condición le causa problemas a la hora de relacionarse con otras personas y, aunque consigue demostrar su gran valía en la profesión, también tiene que hacer frente en su día a día a diversos desafíos y prejuicios.

    ¿Necesitas razones para verla? ¡Te damos unas cuantas a continuación!

    1. Porque es la nueva ficción médica del creador de 'House' David Shore

    ABC/FOX

    ¿Te acuerdas del siempre irreverente Gregory House? Hace tiempo que nos despedimos del personaje más famoso de Hugh Laurie y, aunque el protagonista de The Good Doctor Shaun Murphy nada tiene que ver con él, ambas series tienen algo en común: su creador David Shore. Ganador de un Emmy por su trabajo en la inolvidable ficción, Shore es creador, guionista y productor ejecutivo de The Good Doctor, en la que vuelve a apostar por los pasillos de hospital y por un protagonista que, pese a ser un profesional de la medicina extraordinario, presenta importantes problemas en su trato con las personas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top