Mi cuenta
    'Riverdale': El 'showrunner' avisa de que en la segunda temporada habrá más muertes

    Roberto Aguirre-Sacasa ha publicado una imagen en Twitter en la que bromea afirmando que o mañana los fans ven el nuevo episodio o algún personaje morirá.

    El 'showrunner' de Riverdale te avisa de que tienes que ver el siguiente episodio sí o sí. Por medio de una publicación en Twitter, Roberto Aguirre-Sacasa ha compartido una imagen de los personajes de la serie en la que aparecen los personajes de Jason Blossom y Cliff Blossom, interpretados por Trevor Stines y Barclay Hope. 

    Además, el rostro de Fred Andres (Luke Perry) aparece rodeado por un rotulador rojo dado que se debate entre la vida y la muerte después de que en el final de temporada un hombre encapuchado le disparase en Pop's. Esta imagen también avisa de que va a morir más gente, mucha más gente, por lo que solo falta por saber quién o quiénes son los "afortunados". 

    Antes de estas declaraciones, tanto el 'showrunner' como el actor que da vida a Archie Andres (KJ Apa), hablaban de que tendría muchos elementos de terror siendo más como un thriller: "Empezamos de una forma bastante agresiva, manteniendo el suspense, una historia más oscura con elementos de terror". 

    Cabe señalar que la 'premiere' de la segunda temporada confirma estas palabras, y es que a la llegada de Fred Andrews al hospital tras haber sido atacado por alguien misterioso, hay que sumar que ese alguien viaja hasta un pueblo cercano para matar a Geraldine Grundy (Sarah Habel), una profesora que mantenía relaciones sexuales con Archie y que en su nuevo hogar parece mantener ese estilo de vida. 

    ¿Quién más morirá a manos del misterioso encapuchado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top