Mi cuenta
    Los mejores disfraces seriéfilos para Halloween 2017

    Tirar de clásicos está muy bien, pero este año nos ha dejado un puñado de nuevas ideas para nuestros disfraces en la Noche de los Muertos, ¡prepárate para dar verdadero miedo!

    FX/HBO/Netflix

    Se acerca el 31 de octubre. Si eres de los que se queda en casa, no hay problema; al fin y al cabo, existen un puñado de series terroríficas que puedes disfrutar desde el sofá. Pero ¿y si hay una fiesta de Halloween? ¿Cuál es el disfraz adecuado? ¿Hay alguna manera de ser original?

    Si eres seriéfilo, la respuesta es sí. Aunque no podemos olvidarnos de los clásicos (un zombie siempre funciona, ya lo ha confirmado Rick Grimes), podemos sacar unas cuantas ideas nuevas de las series más destacadas del año, ¡aquí va nuestra lista! 

    Por trece razones

    Netflix

    No es una serie de terror, eso es cierto, pero el personaje de Hannah Baker está bastante torturado de por sí. Para hacerlo reconocible, puedes optar por coger unas cuantas cintas de cassette y repartirlas por la fiesta, algo que también funciona si optas por Clay. En ese caso, la idea es llevar un walkman y escuchar algo sentándote en diferentes sitios. Puede llegar a dar miedo, todo es cuestión de actitud. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top