Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Cómo conseguir tu disfraz de Daenerys Targaryen para Halloween?

    Desde PeopleTV han ideado nuevas formas de conseguir que todos los fans de la serie se conviertan en la auténtica Reina de Dragones.

    La octava temporada de Juego de tronos marcará el final de la misma, la despedida de Poniente para todos los fans de la serie, un adiós que no dejará a nadie indiferente. Tras más de ocho años, la serie de HBO cerrará sus tramas respondiendo a algunas de las preguntas que más preocupan a los fans, como la identidad de los padres de Jon Nieve o el elegido para ocupar el Trono de Hierro. 

    Para ir calentando motores de cara a esta esperada entrega, en People TV han decidido coger algunas ideas de Pinterest y de otras plataformas similares, para elaborar un disfraz digno de Daenerys de la Tormenta, Daenerys Targaryen, Reina de los Ándalos, Khaleesi, Madre de Dragones,... En el siguiente vídeo puedes ver un anticipo al vídeo completo en el que recrean un huevo de dragón usando los materiales más fáciles de conseguir del mundo: huevo de gomaespuma, chinchetas y pintura dorada. 

    Además, la periodista de People TV ha decidido conseguir una peluca y un vestido que encajen perfectamente con el huevo para hacer de este Halloween el mejor y más invernal de todos ellos. Y es que 'el invierno ya está aquí' y aunque Juego de tronos no, sus fans no lo olvidan. 

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top