Mi cuenta
    Nicole Kidman explica el comentado beso a Alexander Skarsgård en los Emmy 2017

    Ambos actores tuvieron un bonito gesto cuando Skarsgård subió al escenario a recoger su premio por 'Big Little Lies', serie donde son compañeros.

    Uno de los grandes momentos de la pasada gala de los Emmy fue el beso que Nicole Kidman le dio a Alexander Skarsgård cuando éste subió a recoger su premio por Big Little Lies. Este gesto fue comentado por todos los que estaban viendo la gala, especialmente porque al lado de Kidman se encontraba su marido.

    La actriz ha acudido al programa de Graham Norton y ha hablado sobre lo que ocurrió en el evento:

    ¡También besé a mi marido! Le besé porque... pero tienes que entenderlo, lo hice todo con Alex. Tengo un precioso marido que me apoya mucho al que amo más que a nada en el mundo y le di a Alex un beso de felicitación y él es como un maniquí. Me refiero, no es un maniquí... Ya está, ya me callo

    ¡Cuidado, SPOILERS de Big Little Lies, no sigas leyendo si no quieres saber nada! Con "lo hice todo con Alex", Kidman quiere decir que las escenas que rodaron juntos eran especialmente sensibles, debido al maltrato que sufría el personaje de Celeste por parte de su marido, Perry -el propio Skarsgård-, y por los momentos de alto contenido sexual.

    MoviePilot recoge una declaración del actor sueco a The Hollywood Reporter donde habla de su experiencia en el rodaje: "Nicole y yo nos conocimos muy bien antes de empezar el proyecto y pasamos tiempo juntos, trabajando la relación. [...] Ambos sentíamos que era muy importante que cuando llegásemos a la habitación para rodar esas escenas, tenía que ser un lugar con 100% de confianza".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top