Mi cuenta
    'Your Honor': Los creadores de 'The Good Wife' ya están trabajando en una nueva serie de abogados

    Robert y Michelle King han firmado por un thriller criminal escriben por Peter Moffat ('Criminal Justice')

    Vuelven los dramas de abogados de los King. RobertMichelle King regresan a la pequeña pantalla con la serie Your Honor, que ya ha sido adquirida por el canal Showtime. Esta nueva ficción escrita y producida por Peter Moffat -no se conocen conexiones con el guionista de Sherlock Doctor Who-, guionista de la británica Criminal justice, es un thriller legal basado en una serie israelí llamada Kvodo

    Por el momento, tal y como asegura The Hollywood Reporter, no hay ningún acuerdo de serie completa pero si uno de producción que implica que si la cadena decide cancelar el proyecto antes de que este avance tendrán que pagar una penalización. 

    Your Honor es un thriller que analiza la sociedad de Chicago a través de los ojos del hijo de un respetado juez envuelto en un accidente de tráfico del que huyó. De esta forma, el juez y su hijo se verán envueltos en un juego de mentiras y de decisiones imposibles, sobre todo tras revelarse que la víctima era el hijo de un capo de la mafia. 

    Cabe señalar que los King consiguieron un enorme éxito con la ficción legal The Good Wife, que se mantuvo en antena siete temporadas. Es por esto que el pasado año decidieron producir un 'spin-off' centrado en el personaje de Christine Baranski, Diana Lockhart, The Good Fight. En 2018 llegará la segunda temporada de esta historia que analiza a tres abogadas que deben hacer frente a nuevos retos bajo el amparo del mismo bufete, Reddick, Boseman, & Kolstad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top