Mi cuenta
    'Buffy Cazavampiros': Sarah Michelle Gellar confiesa cuál es su episodio favorito de la serie

    A lo largo de las siete temporadas que permaneció en antena la ficción ha habido muchos episodios interesantes y dignos de mención, pero la protagonista tiene claro su favorito.

    El nombre de Joss Whedon está actualmente asociado a proyectos cinematográficos muy lucrativos como VengadoresVengadores: La era de Ultrón y Liga de la justicia, pero antes de dar el salto trabajó muchos años en la pequeña pantalla creando obras maestras que aún hoy son recordadas por los llamados 'millennials', como Firefly, Ángel o Buffy Cazavampiros

    En una reciente entrevista de Sarah Michelle Gellar para Pop Sugar, la actriz ha confesado cuál es su episodio favorito de la serie: "Me gusta 'The Prom'. Porque para mí era todo sobre quién es ella y el aislamiento que sientes como adolescente". Este capítulo, llamado en español 'El baile de graduación', pertenece a la tercera temporada, y es también uno de los más recordados por los fans al marcar el final de la vida estudiantil de la protagonista en el Sunnydale High School. 

    La actriz tiene claro que uno de los puntos clave de la serie es la unión de los demonios reales con los personales de los protagonistas, al mezclar su día como estudiante normal con sus noches cazando vampiros. Pero la mayoría de los fans están de acuerdo en que el mejor episodio, o al menos el más recordado, es el musical. 

    Sí, como muchas series estadounidenses llega un momento en el que los protagonistas deben lanzarse y cantar. Esto sucedió en 'Una vez más, con sentimiento', séptimo episodio de la sexta temporada en el que unos demonios atacan Sunnydale convirtiendo a todos sus ciudadanos en protagonistas involuntarios de un musical. ¿Cuál es tu momento favorito de la serie?

    'Buffy Cazavampiros': 20 curiosidades que desconocías sobre la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top