Mi cuenta
    'Miracle Workers': Steve Buscemi reemplaza a Owen Wilson en la nueva serie de Daniel Radcliffe

    La nueva comedia creada por Simon Pich está prevista para su estreno en 2018 en TBS.

    FAMEFLYNET / BESTIMAGE/ Paramount Pictures France

    Miracle Workers cambia a su Dios protagonista. La próxima comedia de TBS fue anunciada la pasada primavera con dos nombres propios, Daniel Radcliffe y Owen Wilson, pero ahora este último ha sido sustituido por el actor de Boardwalk Empire, Steve Buscemi, según informa TVLine.

    La serie creada por Simon Rich y producida por Lorne Michaels, sigue la vida de Craig (Radcliffe), un ángel de bajo nivel que se encarga de las oraciones de la humanidad y que está bajo la sombra de su jefe, Dios (Buscemi) que ha dejado de lado su misión para centrarse en sus hobbies favoritos. Está en las manos de Craig obrar un milagro antes de la destrucción del mundo.

    La noticia fue confirmada por uno de los representantes de la cadena TBS, pero no proporcionó ningún tipo de información que aclarara la razón de este cambio de protagonista. El medio antes citado recoge que podría haber sido decisión del propio Wilson.

    Ahora, Buscemi se adentra en la nueva comedia de TBS, un género que llega a dominar y del que tiene un extenso currículum. Se espera que la ficción se estrene en la cadena para el próximo año 2018, mientras tanto aquí tienes el tráiler de la última temporada de la aclamada Boardwalk Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top