Mi cuenta
    Jean-Claude Van Damme se ríe de sí mismo en el nuevo tráiler de su próxima serie en Amazon Prime

    El actor estrenará el 15 de diciembre la ficción Jean-Claude Van Johnson.

    Todo el mundo conoce a Jean-Claude Van Damme. El actor belga ha aparecido en infinidad de películas de acción en las que hacía del protagonista, el tipo duro y musculoso capaz de enfrentar todo lo que se ponga delante gracias a sus conocimientos de artes marciales. Cintas como Kickboxer, Soldado universal o Doble impacto han elevado su nombre y propagado su fama por todo el mundo, y ahora está preparado para reírse de sí mismo. 

    Jean-Claude Van Johnson es el título de su nuevo proyecto en Amazon Prime, una serie en la que se interpreta a sí mismo. En este primer tráiler, sobre estas líneas, el actor deja claro que su nombre es Jean-Claude Van Damme, y antes era muy famoso. Pero ahora las cosas han cambiado, lo que obliga al actor a buscar nuevos trabajos bajo el nombre de Johnson, comienza a entrenarse de nuevo con la intención de olvidar sus días de Hollywood enfrentándose a un cártel de drogas búlgaro. 

    Este divertido adelanto deja claro que el actor no se arrepiente de su pasado en el mundo de la interpretación, pero es consciente de que ya no está en las mejores condiciones físicas como para interpretar según que roles, bromeando constantemente con ello. Acompañan a Van Damme los actores Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (Hannah Montana) y Phylicia Rashad (Creed).  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top