Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': Primera imagen de Evan Peters como Charles Manson

    Ryan Murphy ha publicado una nueva imagen de los próximos episodios, en los que también veremos al joven actor como Jim Jones y David Kores.

    El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, prometió que esta sería una temporada como ninguna de las anteriores. Una entrega que permitiría a los espectadores descubrir a Evan Peters en diferentes roles como Andy Warholl o Kai Anderson, a los que ya hemos podido ver en acción, pero aún falta por conocer sus versiones de Jim Jones, David Koresh y Charles Manson. 

    Este viernes, el showrunner ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que revela la apariencia de Peters como Manson, uno de los líderes de sectas más famosos del mundo. Este personaje adquirió su "fama" en los años 60 cuando consiguió que varios de sus seguidores, conocidos como 'La Familia Manson', asesinasen a siete personas, entre las que se encontraba la actriz Sharon Tate. 

    Evan Peters or Charles Manson?

    Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

    Asimismo, en esta séptima temporada Peters dará vida a otros líderes de cultos, personas cuya influencia y capacidad de manipulación sobre otras ha provocado hechos horribles como Jones, del People's Temple que instigó la masacre de Jonestown o Koesh que provocó el sitio a Waco en 1993. 

    En opinión de Murphy, los líderes de sectas "son idiotas que por alguna razón, en aquellos años sucedían cosas en la cultura que desencantaron a la gente y les motivado a decir, 'sí, voy a seguirte Charles Manson, y voy a hacer todo lo que digas'". Con esta nueva entrega de la afamada American Horror Story, el creador tiene la firme intención de desmitificar todo eso mostrando la esencia de estos sujetos de forma terrorífica. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top