Mi cuenta
    RUMOR: 'La danza de la muerte' de Stephen King retoma su producción para adaptarla como miniserie

    Este nuevo rumor afirma que el director Josh Boone estaría desarrollando esta historia post-apocalíptica.

    Stephen King es uno de los escritores de terror más influyentes de la historia, uno cuyos escritos han sentado las bases para otros proyectos futuros. Entre sus novelas más destacables se encuentran Carrie, El resplandor, Cementerio de animales, It La danza de la muertePrecisamente es esta última podría ser adaptada en la pequeña pantalla dentro de poco. 

    Han surgido nuevos rumores, provenientes de la página fan del escritor Lilja's Library, que han sido recogidos por medios como Screen Rant, y que apuntan a que el director de Los Nuevos Mutantes, Josh Boone, podría encargarse de esta miniserie. En 2014, el director iba a encargarse de la adaptación teatral de la obra, pero finalmente este proyecto se paralizó ante la idea de realizar cuatro películas, tras lo que se hablaba de una miniserie de ocho episodios. 

    A principios de 2016, los medios aseguraban que este proyecto estaba paralizado hasta próximo aviso, pero ahora los rumores han renacido después de que Boone -o alguien haciéndose pasar por él- haya participado en el foro de King explicando que sigue trabajando en La danza de la muerte y que se pondrá a trabajar en ello tan pronto estrene Los Nuevos Mutantes en próximo abril.

    Al mismo tiempo, este sujeto que clama ser Boone ha argumentado que lleva trabajando en ello durante los cuatro últimos años, por lo que esta adaptación promete ser muy fiel al libro y contar con un elenco increíble. Cabe señalar que esta afirmación encaja con las declaraciones del pasado mes del propio King en las que dejaba claro que estaban retomando el trabajo en la miniserie con la intención de que Showtime o CBS All Access emitiesen esta intrigante historia post-apocalíptica. 

    La danza de la muerte, que ya fue convertida en miniserie en 1994 para ABC, siendo una de las más caras de la televisión, contaba con un elenco formado por Gary Sinise, Molly Ringwald, Rob Lowe y Migue Ferrer entre otros, así como del propio King. Esta historia aborda lo que le sucede a la humanidad después de que un virus sea liberado y haya afectado a la mayoría de la población mundial. Los inmunes son concentrados en uno de los dos campos de supervivientes que existen: el bueno liderado por una buena y sabia mujer llamada Madre Abigail, y el malo liderado por el malvado Randall Flagg. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top