Mi cuenta
    Spoiler Fest: 'S.W.A.T. Los Hombres de Harrelson', 'La Hora Chanante' y el Rubius, protagonistas del segundo día del festival

    El 22 de octubre ha venido cargado de varios visionados de los nuevos estrenos de las cadenas españolas y de la celebración de los 15 años chanantes.

    La segunda jornada del evento seriéfilo por excelencia en Madrid, Spoiler Fest, ha tenido como protagonistas tanto producciones novedosas como míticas. La Hora Chanante, el nuevo proyecto televisivo de El Rubius y el preestreno mundial de S.W.A.T. los hombres de Harrelson, entre otros, han ocupado el tiempo de los asistentes al festival durante el 21 de octubre.

    El famoso youtuber se ha trasladado hasta la capital madrileña para presentar Virtual Hero La Serie. Esta ficción de anime que será emitida en Movistar + próximamente cuenta con los mismos personajes e historietas incluidos en el cómic con mismo nombre que salió a la venta en 2015. A pesar de ello, el equipo de la serie ha prometido que todavía quedan muchas sorpresas por descubrir del nuevo proyecto de El Rubius.

    AXN

    The Good Doctor, protagonizada por Freddie Highmore (Bates Motel), empezaba la tarde madrileña seriéfila. Emitiéndose aquí en España de la mano de AXN, hemos podido disfrutar del primer episodio proyectado en el Cine de la Prensa donde un impoluto Highmore intepreta a un doctor con autismo. Sin duda alguna, la clara sustituta perfecta para los más fans de House.

    Otra de las grandes novedades del antes conocido como Festival de Series ha sido Colony. La serie estadounidense llega por primera vez a nuestro país de la mano de Syfy y supone el regreso del inolvidable Sawyer de Perdidos, Josh Holloway, a la pequeña pantalla. La historia de la familia Bowman recuerda a la dinámica presenta en películas como Los juegos del hambre, una sociedad dividida por bloques que debe vivir en pobreza y no tienen contacto unos con otros. Además, un "capitolio" muy particular intentará que alguno de ellos se rebelen contra sus propios compañeros de bloque, además añade a la trama una invasión extraterrestre.

    AXN

    Si echabais de menos a Shemar Moore en Mentes Criminales, AXN le trae de vuelta en SWAT los hombre de Harrelson, la serie reboot del clásico homónimo de 1975 y en la que hemos podido ver en preestreno mundial en el Festival de Series. Con un final del piloto un tanto 'explosivo', la serie asienta una base perfecta para una temporada llena de acción y con una historia que se puede ver en cualquier momento en las noticias.

    Como no podía ser de otra forma, el evento ha cerrado sus puertas con una nueva edición del esperado Birraseries y con el preestreno del último documental de Comedy Central: 15 años de La hora chanante. Uno a uno, los miembros de esta famosa serie de 'sketchs' han subido al escenario para recordar los años en los que se vistieron del Gañan, el Paleto o las celebridades de los famosos testimonios. Vítores, risas y aplausos han silenciado el sonido del documental en numerosas ocasiones e incluso se ha cantado y bailado en la sala del Cine de la Prensa de Callao. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López han podido vivir en primera persona las risas que causaban en los hogares españoles mientras numerosas estrellas de Españana, como amaral o eva hache, hablaban del fenómeno chanante junto a piezas tan icónicas como los Retrospecter.

    Movistar +
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top