Mi cuenta
    'The Walking Dead': reveladas las sinopsis de los próximos capítulos

    La popular serie regresa con su octava temporada el 22 de octubre en EE.UU, mientras que en España podremos verla tan solo un día después gracias a Fox.

    En tan solo unas horas podremos disfrutar del regreso de The Walking Dead, que se estrena el próximo lunes 23 en España gracias a Fox, tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos –aunque te recordamos que puedes verlo en directo dentro de la programación del Spoiler Fest-. Pero, si estás deseando descubrir el rumbo que tomará la temporada, a través de ComicBook ya puedes leer las sinopsis de los episodios 4 al 8 de esta octava entrega.

    ATENCIÓN: ¡PELIGRO DE 'SPOILERS'!

    Episodio 8x04 – "Some Guy".

    Una nueva arma del arsenal de los Salvadores se convierte en un gran obstáculo entre las fuerzas del Rick y este grupo.

    Episodio 8x05 – "The Big Scary U".

    Un vistazo de cerca de Negan y a las vidas de los Salvadores durante el conflicto a través de unos ojos familiares.

    Episodio 8x06 - "The King, the Widow, and Rick".

    Con las cosas mejorando para Rick y su grupo, se desatará una discusión en Hilltop cuyas consecuencias serán una decisión entre la vida y la muerte.

    Episodio 8x07 – [Sin título todavía].

    Negan tiene que contar con la ayuda de sus lugartenientes para resolver un grave problema relacionado con el Santuario; Rick y el grupo continúan actuando acorde al plan.

    Episodio 8x08 – [Sin título todavía].

    Todas las historias y batallas de la primera mitad de la temporada colisionan en este emocionante capítulo de 'mid-season' (final de la primera parte de la temporada) que estará cargado de acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top