Mi cuenta
    'The Walking Dead': Ya puedes ver los tres primeros minutos de la octava temporada de la serie

    La nueva entrega de la ficción de AMC se estrena hoy, 22 de octubre, en Estados Unidos y solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    La espera ha sido larga, pero esta noche se estrena la octava temporada de The Walking Dead, la cual dará su pistoletazo de salida con el episodio ‘Mercy’ (8x01). La nueva entrega de la ficción comenzará con los supervivientes de las distintas comunidades uniéndose para plantar cara a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores en una guerra que determinará el destino del mundo zombi en el que viven sus personajes y gracias a AMC ahora puedes ver los tres primeros mninutos de la ‘premiere’ de la octava temporada de la serie con el vídeo que encontrarás a continuación. 

    El adelanto comienza con Rick (Andrew Lincoln) y algunas imágenes de lo que parece la habitación del Viejo Rick que ya nos adelantó el tráiler de los nuevos episodios. Posteriormente, el protagonista habla a sus compañeros de cara a sus planes para acabar con su mayor enemigo hasta la fecha. “La primera vez que le conocí, Jesus me dijo que el mundo iba a hacerse mucho más grande”, comienza. “Bueno, encontramos ese mundo. Nos encontramos los unos a los otros. Ese mundo más grande es nuestro por derecho”, añade. “Solo hay una persona que tiene que morir y le mataré yo mismo. ¡Lo haré! Lo haré”, sentencia Rick refiriéndose a Negan. ¿Lo conseguirá? 

    Para saberlo habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la octava temporada de la serie que comienza este viernes 22 de octubre en AMC. En nuestro país podremos disfrutar de ella solo un día después de la mano de FOX España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de los nuevos episodios de The Walking Dead

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top