Mi cuenta
    'Stranger Things': El nuevo monstruo amenaza a los protagonistas en el póster de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción creada por Matt Duffer y Ross Duffer se estrena en Netflix el 27 de octubre.

    Stranger Things regresa a Netflix con su segunda temporada el 27 de octubre y la plataforma en ‘streaming’ ha estrenado el póster final de los nuevos episodios de la ficción creada por los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer

    Realizado al estilo de los carteles de los años 80, el nuevo monstruo de la futura entrega amenaza a los habitantes de Hawkins. Justo debajo, Once (Millie Bobby Brown) les protege con sus manos en alto. Además de ver a los personajes que ya conocimos en la primera temporada, el póster también incluye a los nuevos como Billy, interpretado por Dacre Montgomery, y Max, a quien da vida Sadie Sink. No nos olvidemos de que Will (Noah Schnapp) también juega un papel importante en la imagen. Y es que, su regreso de Del Revés traerá consecuencias a Hawkins y también le jugará una mal pasada en su día a día, algo que ya adelantó el final de la primera temporada. 

    Por otro lado, Netflix también ha estrenado la banda sonora de la segunda temporada de la serie a través de Spotify. Puedes escucharla a continuación. 

    Mientras esperas a que llegue el día del estreno de los nuevos episodios, no te pierdas el tráiler de la futura entrega que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top