Mi cuenta
    'La Torre Oscura': la serie será un "reinicio completo" según Stephen King

    Tras las débiles críticas a la adaptación cinematográfica el autor lanza un poco de luz al trabajo televisivo.

    La adaptación a la gran pantalla de La Torre Oscura no fue lo que se esperaba. Aunque con un reparto de calidad,  la película no logró cautivar ni a la taquilla ni la crítica, ya que fueron muy débiles. Que la producción tuviera estas malas cifras no pone en un buen punto de mira a la serie que se anunció antes del estreno cinematográfico de este año como tampoco a una posible secuela.

    Ahora, el escritor de las novelas fantásticas en las que se basa La Torre Oscura, ha lanzado detalles sobre la ficción de la pequeña pantalla, concretamente que será un reinicioStephen King lo ha confirmado así a través de una entrevista al medio Vulture, en la que ha hablado tanto de la película como de la serie.

    El mayor reto era hacer una película basada en una serie de libros que es realmente larga, unas 3.000 páginas. La otra parte de esto fue la decisión de hacer una adaptación de la característica PG-13 de los libros que son extremadamente violentos y hacer frente a la conducta violenta de una manera bastante gráfica. Eso era algo que había que superar, aunque tengo que decir que pensé que Akiva Goldsman hizo un trabajo estupendo al tomar una parte central del libro y convertirlo en lo que yo pensaba que era una película bastante buena. La serie de TV que están desarrollando ahora... ya veremos qué pasa con eso. Sería como un reinicio completo, así que tendremos que ver

    Este 'reboot' serviría así para Stephen King como un borrón y cuenta nueva, en el que la historia de la búsqueda de Gunslinger para llegar a la torre comenzaría de nuevo. Las historias de King siempre tienen un hueco en las pantallas, algunas salen mejor que otras. Pero King tiene suerte, El Juego de Gerald es éxito en Netflix, Mr. Mercedes ha sido renovada por una segunda temporada y Castle Rock llega el próximo año ambientada en la ciudad creada por el autor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top