Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x02

    El segundo episodio de la octava temporada se titula 'The Damned' (8x02), se estrena en AMC el próximo domingo 29 de octubre y su versión dual podrá verse en menos de 24 horas a través de Fox España.

    Si ya has visto el primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, ya estás listo para disfrutar del primer avance del segundo capítulo, 'The Damned' (8x02), que se estrena en AMC el próximo domingo 29 de octubre y su versión dual podrá verse en menos de 24 horas a través de Fox España.

    Según vemos en la promo lanzada por AMC y como no podía ser de otra manera, el episodio en cuestión volverá a estar cargado de grandes dosis de acción y tensión, puesto que todas las comunidades de supervivientes tienen motivos más que de sobra para dar el siguiente paso en la guerra. Incluido Negan (Jeffrey Dean Morgan), que no está dispuesto a perder.

    Según la sinopsis oficial del episodio:

    El plan que involucra a los residentes de Alexandría, El Reino y Hilltop se desarrolla; mientras Rick continúa luchando y se encuentra con un rostro familiar.

    Además, en la promo vemos a un Rick dispuesto a todo, a Ezekiel asegurando que no está dispuesto a perder a ninguno de los suyos, y cómo los supervivientes llevan a cabo peligrosas misiones para lograr su objetivo.

    RECUERDA: el episodio se estrena en AMC el próximo domingo 29 de octubre y su versión dual podrá verse el día 30 de la mano de Fox España, que también lo emite en simultáneo en Versión Original Subtitulada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top