Mi cuenta
    'Los Simpson': Éstos son los episodios de Halloween favoritos de sus creadores

    A unos días del estreno del episodio 'Casa-árbol del Terror XXVIII', repasamos los mejores momentos de estas últimas tres décadas.

    Matt Groening

    Hemos crecido con Los Simpson. La mítica serie de Matt Groening nos lleva alegrando la vida casi tres décadas (aunque Antena 3 se olvide a veces), y recordamos con ternura muchas de sus frases clásicas. 

    Cada Halloween, Springfield entero cambia para centrarse en el terror sin renunciar a su toque de humor característico. Los Tree-House of Horror ya son una leyenda, y a días del estreno de su edición número 28, EW ha preguntado a los guionistas de la serie cuáles son sus fragmentos favoritos de cada uno de ellos. Una advertencia: tras repasar todos esos momentos, te costará elegir con cuál te quedas.  

    1. Treehouse of Horror II - Pesadilla de Bart

    Matt Groening

    El segundo especial de Halloween de la serie, realizado al más puro estilo Dimensión desconocida, se centra en las pesadillas de cada uno de los miembros de la familia Simpson. Dan Greaney elige el sueño de Bart, en el que es capaz de leer mentes y transformar a las personas a su antojo. “Es omnipotente y su familia se ve obligada a acatar cada uno de sus sádicos caprichos”, cuenta el guionista. “El toque bizarro y extraño de la cabeza de Homer dentro de un juguete e intentando asfixiar a Bart aun así es algo que resume muy bien la condición humana”, concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top