Mi cuenta
    'La Zona': El misterio reina en el tráiler de la serie de Movistar +

    La ficción, creada por Jorge y Alberto Sánchez- Cabezudo, estará disponible en la plataforma a partir del 27 de octubre.

    Tres años han pasado desde que un accidente nuclear similar al de Chernóbil haya acabado con absolutamente todo en el norte de España. O eso se pensaba hasta que una nueva forma de vida comienza a surgir en la zona afectada. Esa es la premisa de La Zona, la serie de suspense de Movistar + creada por Jorge y Alberto Sánchez- Cabezudo y de la que la plataforma ha estrenado su tráiler.

    Bajo este escenario, los acontecimientos de La Zona se desarrollarán a medida que Héctor, un policía que lleva de baja durante años, vuelve al trabajo decidido a resolver un crimen que ha tenido lugar en las inmediaciones del territorio afectado. No lo hará solo, pues junto a él estará su compañero Martín. Poco a poco, su investigación irá afectando a la vida de los habitantes de la zona haciendo que tengan que tomar decisiones que no esperaban.

    La Zona cuenta en su reparto con Eduard Fernández (Perfectos desconocidos), Alexandra Jiménez (Toc Toc), Emma Suárez (Las hijas de Abril), Álvaro Cervantes (1898: Los últimos de Filipinas), Carlos Bardem (Assassin's Creed) y Juan Echanove (Oro); entre otros. La ficción estará disponible en Movistar + a partir del viernes 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top