Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Ha dado el 8x01 la pista definitiva sobre el destino de Negan?

    La octava temporada de la ficción zombi ya se ha estrenado en AMC.

    El primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead acaba de ver la luz -Fox España lo emite en nuestro país de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos- y los fans ya están contando los días para seguir atestiguando la guerra sin cuartel a la que la Alejandría lidearada por Rick y el resto de comunidades de supervivientes pretenden librar contra Negan y los Salvadores.

    En un primer episodio -que encima era el número 100- repleto de acción, ya hemos visto la primera batalla en territorio enemigo, aunque sabemos que Negan no tardará en pasar a la acción. Con numerosas batallas, sangre y diversos enfrentamientos por delante, la trama conocida en el cómic como 'Guerra Total' tan sólo acaba de empezar.

    No obstante, hay un detalle en 'Mercy' (8x01) que no ha pasado desapercibido y que algunos ya señalan como la pista definitiva de lo que le deparará el futuro a Negan (Jeffrey Dean Morgan) tras la guerra. En una de las secuencias en las que se muestra el futuro, vemos a Rick, aparentemente agotado, pronunciando la frase:

    Mi misericordia prevaleció sobre mi ira

    La frase no ha pasado en absoluto desapercibida y especialmente para los lectores del cómic, que reconocen en ella el destino que le depara al villano en la obra de Robert Kirkman de la que la serie de AMC es adaptación.

    ¡OJO! Deja de leer si no quieres saber cómo termina el arco conocido como 'Guerra Total' en el cómic

    En la obra, Rick tiene la posibilidad de matar a Negan tras el final de la guerra, pero prefiere hacerlo su prisionero y hacerle pagar por sus crímenes. 

    ¿Será el mismo destino que le depare en The Walking Dead?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top